Menu

Nuestro Compromiso, nuestra Marca...

Cumplimos 20 años de logros compartidos .

Publicado: 01 de septiembre de 2019

20 Años Rappachiani Lonas.

Cumplimos 20 años de logros compartidos

Hoy celebramos 20 años de un sostenido crecimiento para Rappachiani Lonas y estamos orgullosos del gran equipo que nos acompaña e hizo posible la trayectoria alcanzada.

¨El logro más importante es el equipo de trabajo que conformamos¨, expresa su CEO Marcelo Rappachiani. ¨De cada crisis que nos tocó transitar, siempre hemos salido fortalecidos y pudimos superarlas por el acompañamiento de nuestra gente, nunca las enfrenté solo¨

¨Rappachiani, nuestro Apellido, nuestro Compromiso, nuestra Marca¨ es el slogan que nos conduce desde el principio, representa los valores y es la realidad de nuestra empresa.

El equipo humano que es parte de esta gran familia comparte este compromiso, porque encuentra desde la dirección un espacio para el diálogo, flexibilidad y apertura…Rappachiani es una empresa que desea que la gente que lo acompaña crezca de la mano.

¨Logramos poner al lado de la empresa a las personas que nos acompañan, desde lo emocional, lo económico y fortaleciendo el desarrollo personal¨, expresa Marcelo. ¨Buscamos acompañar desde un lado diferente, logrando el alcance de las metas, tanto para la empresa como para su gente¨

Estos 20 años vividos nos dieron la base desde lo comercial, lo técnico y la experiencia del equipo humano que nos permite dar un paso cualitativo en cuanto a desarrollo. Logramos conformar una empresa muy flexible, que pudo adaptarse a la tecnología y cuenta con un equipo comercial fortalecido, dinámico y con presencia en variados mercados.

La visión de la empresa para los próximos años, es desarrollar productos innovadores que le permitan estar a la vanguardia de las necesidades que se presenten en los mercados que atendemos y en los que desarrollaremos, siempre manteniendo los pilares de la misma, que son sus valores y lo que nos permitió posicionarnos como referentes en el mercado petrolero, certificar Normas de calidad ISO 9001 y conformar un grupo interdisciplinario de profesionales que nos brindan asesoramiento para la dirección de la empresa.

¨Sin valores no hay manera de construir nada¨, expresa Marcelo, ¨es la diferencia entre tener una empresa grande o construir una gran Empresa. ¨